Está en: Inicio > Qué puedes hacer tú > Voluntariado

Voluntariado

Imagen no disponible

Voluntariado

Los voluntarios y voluntarias constituyen un apoyo fundamental para la estructura de Red Íncola y un rasgo identificativo en todos sus recursos. Actualmente contamos con más de 350 voluntarios. Con su colaboración en los distintos programas, adquieren un conocimiento directo de la realidad migratoria a través de las familias más desfavorecidas.

Cada voluntario llega a la red por diferentes caminos, jóvenes y adultos, mujeres y hombres, con una idea en swiss replica watches común: poder dedicar parte de su tiempo a los demás. El tiempo que ofrecen de forma desinteresada permite poner un peldaño más en la formación de una sociedad más intercultural y humana. Cada uno de los voluntarios deja huella en la entidad, que crece día a día a través de las experiencias que compartimos entre todos.

online bookmakers free bets oddslot best online bookies bonuses and promotions

Si te apasiona este proyecto y dispones de tiempo, si alguna vez te has parado a pensar que tu vida es más auténtica cuando ayudas a los demás, si crees que es mejor darse que dar, si crees que el contacto con otras personas te hace crecer como ser humano, si eres comprometido… Únete a nosotros y atrévete a compartir algo de tu tiempo por una buena causa. Esa pequeña esperanza que tienes dentro de ti, unida a la de otros como tú puede ser una luz para personas desorientadas, que han sido olvidadas por la sociedad y quieren ser escuchadas.

Necesitamos sonrisas, una mano amiga, unas palabras cercanas, un hombro donde apoyarse. Hay muchas cosas por hacer y quizá tú nos puedas echar una mano.

COLABORA CON NOSOTROS - HAZTE VOLUNTARIO DE RED INCOLA
Llámanos al 983 307083, escríbenos a voluntariado@redincola.org o visítanos en horario de mañana en la oficina de acogida Calle Olmo, nº 63 (Barrio de la Rondilla)


 

 

 




TablasSalariales
Itinerarios
XSolidaria

Red Incola en Flickr