Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Juegos y risas protagonistas de la Excursión fin de Curso de Red Íncola en el Valle de los Seis Sentidos.

Noticia 85.jpg

El domingo 6 de junio celebramos la excursión de fin de curso de Red Incola. En esta ocasión el destino fue el parque temático “Valle de los seis sentidos”, en Renedo, donde voluntarios, familias y jóvenes de los distintos recursos de Red Íncola disfrutamos de un día especial, lleno de sonrisas y emociones.

Nuestro viaje comenzó a las 11:30 en la plaza Santa Cruz, de donde partimos con gran ilusión hacia el Valle de los seis sentidos, el parque temático de la Diputación de Valladolid, que se encuentra en la localidad de Renedo de Esgueva. Al llegar, se nos invitó a seguir el sendero de los sentidos a través del cual se descubren varias zonas que simulan los cinco sentidos, el sexto lo poníamos cada uno de nosotros a través de la imaginación.

El calor no vencía las ganas de subirse en el gran tobogán.Replica Watches El reto de cruzar el lago con una barca de Robinsones sin caerte al agua, aguantar el equilibrio en la casa de las cuerdas o tirarse por la gran tirolina, hicieron temblar el cuerpo tanto de pequeños como de mayores. Tras la comida, bajo el Teatro de los Ecos, pudimos disfrutar de las actuaciones de cuentacuentos y canciones de nuestra compañera Silvia, y la magia a cargo de Fernando Spi, de la fundación AbraCadabra.

Después de coger fuerzas con la merienda, aprovechamos las últimas horas de la tarde para seguir jugando en las diferentes instalaciones del parque. A las 19:30 llegó la hora de regresar a Valladolid, llenos de alegría y de grandes recuerdos de una jornada intensa e inolvidable.

VER FOTOS DE LA EXCURSIÓN

 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr