Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

¡BAILAMOS POR LA EDUCACIÓN!: Los niños del aula Filipenses participan con Entreculturas en el VI Festival de colectivos por la Educación.

Noticia 84.jpg

El pasado jueves 3 de Junio los niños del aula de primaria de apoyo escolar de “Filipenses” de Red Íncola, colaboraron con un baile en el VI Festival de Colectivos por la Educación que organiza Entreculturas.

En nuestro tercer año apoyando esta labor que realiza Entreculturas, los niños de Red Íncola comenzaron el Festival presentando en conjunto una coreografía de "batuka", en la que mayores y pequeños hicieron las delicias del público.

Este año tuvo lugar en el Centro Cívico Pilarica, donde desde las 19:00 de la tarde se pudo disfrutar de un variado espectáculo desde los tradicionales payasos que nos hicieron disfrutar y reír con sus diversas actuaciones, un grupo de mujeres gitanas que leyeron un fragmento de la obra de Delibes y el grupo de danzas y jotas del barrio de la Pilarica.

Además de ser un espacio lúdico donde pasar un momento agradable, Entreculturas, ONGD promovida por los jesuitas que defiende el acceso a la educación de los más desfavorecidos, como medio de cambio social, justicia y diálogo entre culturas, muestra el trabajo de diferentes colectivos y asociaciones que trabajan por la educación.

Entre actuación y actuación se proyectaron videos de la ONG donde se pudo ver parte de la labor que desarrollan apoyando proyectos que promueven la educación en las poblaciones mas desfavorecidas de América Latina, África y Asia.

VER FOTOS DEL FESTIVAL DE ENTRECULTURAS
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr