Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

¡NOS VAMOS DE CAMPAMENTO!: JUEGOS, TALLERES, PISCINA Y SALIDAS PARA DISFRUTAR ESTE VERANO.

Noticia 82.jpg

Durante este mes de Junio, se abre el periodo de inscripción de plazas para los distintos campamentos que Red Íncola programa para los meses de verano.

Ofertamos dos tipos de campamentos, por un lado están los externos en los que algunos de los niños y jóvenes que participan en nuestras aulas de apoyo escolar tienen la oportunidad de poder disfrutar durante unos días, de ocio y convivencia fuera de la provincia. Este año contamos con 18 plazas becadas en diferentes Campamentos: 4 plazas en San José en Quintanar de la Sierra (Burgos), 2 en A.J.F.O.R Jesuitas en Tabuyo del Monte (León), 2 de los Paules en Pineda de la Sierra en Burgos, 2 de los Maristas en Navalguijo en Ávila, 2 de Institución Teresiana en Burgos y 6 de las Hijas de la Caridad en Murguia - San Sebastian.

Por otro lado, este año organizamos DOS CAMPAMENTOS URBANOS. Uno desde el 5 de julio hasta el 6 de agosto de 10:00 a 13:00 de lunes a viernes en el Centro Cívico de los Pajarillos y en el I.E.S Leopoldo Cano en colaboración con la Asociación Rigoberta Menchú . Otro, en la Parroquia de Santo Toribio del 9 al 20 de agosto de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 en colaboración con la Parroquia.

El primero esta destinado a niños y niñas de entre 6 a 16 años que hayan tenido dificultades académicas a lo largo del curso. En este campamento, se ofertan actividades académicas que para los niños de Primaria se complementan a diario con otro tipo de actividades como juegos, talleres, manualidades, gymkhanas, visitas, danzas, etc. Los chicos de Secundaria, de lunes a jueves de 10:30 a 13:00 tienen la oportunidad de recibir refuerzo en aquellas materias con las que han tenido problemas para poder recuperarlas en septiembre y los viernes se plantean actividades más lúdicas y de relación.

El segundo campamento esta destinado a los chicas y chicos que durante el curso participan en la parroquia y presenta la misma dinámica de actividades que el anterior, pero en esta ocasión todos juntos participan de los talleres adaptados a las diferentes edades.

Estos campamentos serán llevados a cabo gracias a la colaboración de voluntarios. Si estáis interesados o conocéis a alguien que le pudiera gustar, os podéis informar en nuestra Sede Plaza España nº 12 de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes a excepción de los jueves, a través del teléfono 983307083 o por correo electrónico escribiendo a:  formación@redincola.org.
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr