Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Día del voluntariado, gracias por cada gesto y tiempo dedicado!

Noticia 592.jpg

A veces, dar las gracias sabe a poco cuando se trata de reconocer la labor desinteresada de aquellos que, de manera anónima, nos brindan su apoyo incondicional para llevar a cabo nuestros proyectos. Por eso, en Red Íncola, sentimos la necesidad, en este Día Internacional del Voluntariado, de expresar cuánto valoramos tu dedicación, esfuerzo, tiempo y las contagiosas ganas con que nos animas a seguir adelante con nuestra misión.

Cada voluntario asume el compromiso con seriedad y forma parte de este gran equipo. Sin cada uno de vosotros nuestra labor sería mucho más complicada y difícil.

No hay palabras para agradecer tanta entrega, y por eso es que “Gracias” sabe a poco. No te imaginas lo reconfortante que es sentirte cerca uniendo fuerzas para forjar un futuro más prometedor para tantas personas sin hogar, mujeres, hombres, niños y sus familias. También te damos las gracias en nombre de tod@s y cada uno de ell@s.

Juntos,Audemars Piguet Replica Watches podemos ofrecer a mucha gente la oportunidad de un futuro mejor. Juntos podemos dibujar sonrisas en quienes parecen no tener mucho por qué sonreír.
Por eso, hoy podemos decir que RED ÍNCOLA es una familia. Una familia que seguirá ofreciendo HOSPITALIDAD SIN FRONTERAS.

Sin vosotros, mucho de lo hacemos no sería posible.
Esperamos seguir contando con vuestra colaboración.
Muchas gracias!!!

Pincha aqui para ver el manifiesto de la PVE





TablasSalariales

Red Incola en Flickr