Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Los jóvenes de Red Íncola y Atalaya Intercultural participan en un encuentro regional multiaventura

Noticia 568.jpg

Otro año más, el 20 de mayo se realizó el encuentro de participación juvenil entre Atalaya Intercultural y Red Íncola dentro del proyecto "Prevención de la exclusión social en la adolescencia" subvencionado por Fundación BBVA. El lugar elegido fue Herrera de Pisuerga, donde confluye el rio Pisuerga y el Canal de Castilla, un precioso enclave para disfrutar de un paseo en bicicleta visitando las diferentes exclusas del Canal, y realizar una actividad de piragüismo.

Los/as jóvenes disfrutaron un día de convivencia y de actividad multiaventura, en el que pudieron intercambiar experiencia, juegos y muchas risas.

El ocio saludable y la actividad al aire libre ofrecen un marco idóneo para establecer relaciones positivas y de crecimiento personal. Desde los programas juveniles de Atalaya Intercultural y Red Íncola, queremos destacar la importancia de este encuentro ya que supone y respiro para los chicos y chicas que participan, y que en muchas ocasiones no tienen la oportunidad de acudir a las excursiones escolares, ni a este tipo de actividades debido a su elevado coste.
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr