Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Pido palabra por la Educación: acto central de la SAME en Valladolid

Noticia 562.jpg

La semana pasada se celebró la Semana de Acción Mundial por la Educación (SAME), este año con el lema “Pido la palabra por la educación” en más de 124 países. Con los actos se intenta visibilizar la importancia y la necesidad de hacer real y efectivo el derecho a una educación de calidad para todos y todas en el mundo, llamando la atención de la comunidad educativa, medios de comunicación, representantes políticos y la sociedad en general.

El acto central de la SAME en Valladolid "Aula en la calle" se realizó el viernes 28 de abril en el Centro Cívico “Casablanca” organizado por Entreculturas, el observatorio de Derechos Humanos, Red Íncola y Plena Inclusión. Desde Red Incola se participó con unas pastas y té hecho por las mujeres árabes que colaboran en nuestros programas y con un taller de escritura en diferentes idiomas.

Fue un encuentro intercultural e intergeneracional ya que acudieron un total de seis colegios del barrio Rondilla y diferentes entidades que trabajan en el ámbito educativo Intered, Scouts ASDE, CCOO, UGT, STEs.
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr