Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Red Íncola premiada en Segovia por el espacio intercultural María Inmaculada de formación y empleo

Noticia 546.jpg

Fundación Red Íncola ha sido una de las ONGs elegidas por por la Fundación Caja Segovia y Bankia para destinar sus “Ayudas a Proyectos de Acción Social” en Segovia. El proyecto "Espcio intercultural María Inmaculada de formación y empleo recibrá un apoyo de 2.000€ para el desarrollo de talleres de formación laboral e intergación socio cultural de la población inmigrante.

En el centro social María Inmaculada, delegación de Fundación Red Íncola en Segovia, se apoya a las personas inmigrantes, principalmente mujeres y familias, a mejorar su empleabilidad y calidad de vida. Un total de 200 personas se benefician cada semana de los diferentes talleres de formación laboral y la orientación en la búsqueda de trabajo.

El lunes 12 de diciembre se entregaron en el salón de actos las  ayudas, que suman un importe de 50.000 euros, a los representantes de 30 iniciativas sociales. La hermana Mari Cruz Pajares, responable del centro social María Inmaculada, fue la encargada de recoger el diploma acompañada por Eduardo Menchaca, coordinador ode Fundación Red Íncola.

 

 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr