Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

RED ÍNCOLA FORMACIÓN PARA EL EMPLEO: una apuesta de futuro para la integración laboral de la población inmigrante

Noticia 54.jpg

Red Íncola comenzará el lunes 8 de marzo “cursos de capacitación laboral” para el empleo de personas inmigrantes dividido en 5 módulos, uno por cada día de la semana: Geriatría, Informática, Puericultura, Primeros Auxilios y Nutrición, y Cocina. Estos cursos van a tener una duración total de 80 horas durante 2 meses distribuidos de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 h. Tendrán lugar en las instalaciones del Centro de Formación Profesional “María Inmaculada”.

Desde Red Íncola, hemos detectado la necesidad que demandan los empleadores, de personal cada vez más cualificado. Por este motivo, hemos apostado por ofrecer oportunidades y recursos de formación laboral para que adquieran herramientas básicas. La finalidad es ofrecer una formación que les permita un mejor acceso a un puesto de trabajo en los sectores laborales que en este momento se han detectado una mayor demanda y necesidad. Esta formación les proporcionará una cualificación con conocimientos teóricos y prácticos.

Este curso presenta una novedad, y es que, se podrá realizar en dos modalidades: en su totalidad de horas o se podrá seleccionar aquel modulo o módulos que más les interese en función de sus necesidades.
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr