Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Comienzan las actividades de Segovia con el lema

Noticia 539.jpg

Durante este mes han ido comenzando poco a poco todos los programas de Red Íncola tras el descanso de verano: el espacio de formación de mujeres, las aulas de apoyo escolar, el centro intercultural Calor y Café, el ropero, etc.. Todos ellos con mucha fuerza e ilusión de las personas involucradas: responsables, voluntariado y personas beneficiarias.

Hoy es el turno de la delegación de Red Íncola en Segovia. El centro social Religiosas de María Inmaculada ha inaugurado por la tarde las actividades educativas, dando inicio con un acto proclamando el slogan promovido por la congregación para el periodo de 2016-2017, “CONTAGIA ALEGRIA”.

El miércoles 28 de septiembre tuvieron el primer acercamiento y acogida del voluntariado con el objetivo de compartir esfuerzo, amistad, valor, constancia,… para lograr los objetivos trazados como la palabra oportuna, el escuchar, orientar, animar y acompañar en la enseñanza como personas ejemplares. Cada una de las personas voluntarias que participan en el proyecto son timonel de esta aventura, trazara el mapa y que dará el rumbo para llegar a un feliz objetivo común.





TablasSalariales

Red Incola en Flickr