Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

El aula de apoyo de jóvenes en verano ha dado fuerza para enfrentar septiembre

Noticia 534.jpg

Ya queda poco para septiembre y los nervios comienzan a mostrarse en el aula de apoyo a jóvenes de Red Íncola que lleva activa todo el verano. Un espacio habilitado para el estudio y otras actividades de tiempo libre o prevención como el taller que han tenido hoy con Proyecto Hombre.

Ellos mismos nos cuentan su experiencia.

Para una parte de nosotros supone un esfuerzo despertarse pronto, pero agradecemos la ayuda que nos dan para aprobar las materias suspensas. Nos ha gustado mucho conocer a gente nueva viniendo aquí, no perdemos el tiempo en casa aburridos.

Nos ayuda a esforzarnos y coger el hábito de estudiar todos los días. Hemos hecho amigos de otras ciudades y otros países y hemos aprendido culturas nuevas. Nos motiva que no sólo se estudie porque sería muy pesado, también hacemos juegos en equipos que nos resultan muy divertidos. Los profesores son muy simpáticos y pacientes, tienen muy buen trato con nosotros. Después de su ayuda todos creemos que vamos a aprobar en septiembre, todos creemos que debería de continuar el apoyo cuando estamos en clase para ayudarnos con los deberes.

A todos nos gusta venir aquí, estamos aprendiendo cosas nuevas que no habíamos aprendido durante el curso, que nos presionen para estudiar es bueno porque la mayoría lo necesita. Estas clases nos van a servir en el futuro y esperamos que haya más durante el curso lectivo.





TablasSalariales

Red Incola en Flickr