Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Campamentos de verano, unas vacaciones inolvidables

Noticia 532.jpg

Durante todo el año vemos como los niños y jóvenes de las aulas de apoyo sueñan con las vacaciones de verano. Desde Red Íncola nos alegra apoyar esos sueños facilitando que puedan participar en un campamento, ya que son espacios ideales para el aprendizaje, la diversión, vivir experiencias que favorecen su integración y crecimiento.

Los beneficios de los campamentos de verano lo tienen claro en la parroquia y asociación vecinal Pilarica, el grupo scout Horizonte, las Hijas de la Caridad y los Jesuitas, quienes año tras año organizan campamentos y colonias, y que de nuevo han dado la oportunidad a familias que acuden a los programas de Red Íncola de participar en ellos. Este año son 5 niños y niñas los que han embarcado en esta aventura, y según los monitores responsables están disfrutando de los juegos, deporte, manualidades y sorpresas que cada día viven en plena naturaleza.

Agradecemos a estas entidades por hacer un hueco a estas familias en vuestras actividades y proporcionar experiencias inolvidables para estos chavales.

Foto: Campamento AV Pilarica





TablasSalariales

Red Incola en Flickr