Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Gracias a los que arriesgan sin miedo a equivocarse. Gracias a nuestros Voluntarios.

Noticia 529.jpg

Si amáis a los que os aman, ¿qué premio tendréis?
La cuestión es amar a todos, al enemigo, al diferente, al que lo necesita… Y a eso nos dedicamos: acompañando al diferente, estando al lado del que viene de lejos, del inmigrante, de las personas sin hogar… Lo mejor es tender la mano, ayudar, apoyar, respetar al que viene de un pequeño país y cruza un océano para llegar hasta aquí, al que llega con las manos llenas de historias, conocimientos, música o costumbres diferentes. Esto es lo que nos quedó claro en la eucaristía que celebramos ayer en la finca de Inea junto con todos los voluntarios y voluntarias de Red íncola en el Encuentro Anual de Voluntariado.

Pudimos compartir oración y mesa en una bonita y entrañable tarde de nubes gruesas que permitieron que más de 100 personas voluntarias de los diferentes programas de la Red pudieran encontrarse, charlar sobre la experiencia de este curso con los niños, las personas sin hogar, las mujeres, los alumnos de español o los que se acercan cada tarde a tomar un café y jugar una partida de dominó.

Se presentó también a los voluntarios como novedad, las botellas de Tempranillo de la 2ª Vendimia Solidaria, que la bodega Abadía Retuerta ha envasado para que el dinero recaudadado de su venta se destine a becas escolares y a los proyectos de Fundación Red Íncola.

Es un lujo contar con vosotros, personas comprometidas, que miran con el corazón, que se arriesgan sin miedo a equivocarse. Desde aquí damos las gracias a tod@s por el cariño que ponen cada día en su trabajo.





TablasSalariales

Red Incola en Flickr