Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Niños, niñas y voluntarios disfrutan del campamento urbano

Noticia 474.jpg

Con muchas ganas y aún más ilusión, 55 chavales de entre 6 y 12 años, están disfrutando todo el mes de julio y la primera quincena de agosto del Campamento urbano "Sueño de Colores”, en dos espacios simultáneos: en el centro cívico integrado Este y en el centro de acogida de Red Íncola en la Rondilla.

El campamento urbano de Red Íncola se lleva realizando desde el 1 julio, siendo una gran experiencia para los pequeños, y también para los voluntarios y voluntarias que han decidido pasar algún tiempo de sus vacaciones colaborando en esta actividad. Estas semanas están participando un total de 24 jóvenes del campo de trabajo de la Compañía de María de toda España, y la próxima semana colaborarán también jóvenes de la parroquia de Girón.

latest bookmakers free bets oddslot online bookies free bets and bonuses

El tiempo se distribuye entre refuerzo escolar, juegos, talleres, nuevas tecnologías y deporte. Los viernes son un día especial: piscina, cine, etc.. El viernes pasado disfrutaron de la excursión al centro de interpretación Matallana de la Diputación de Valladolid. Conocieron como se vivía en un monasterio, el entorno natural de los Montes Torozos, diferentes razas de ganadería ovina y la utilidad de los palomares tradicionales. Para terminar se lanzaron por los toboganes y tirolinas del parque ambientado en la Edad Media.

Podéis seguir las actividades de “Sueño de Colores” a través del Blog del Punto de información Juvenil de Red Íncola que los propios niños y niñas están haciendo y en las redes sociales de Facebook y Twitter

 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr