Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Campamentos y colonias de verano como espacios de integración

Noticia 473.jpg

Durante estos días muchos niños, niñas y jóvenes participan en actividades de verano, campamentos y colonias en todo el territorio español. Esta experiencia se traduce en una vivencia emocional intensa, favoreciendo no solo la participación en actividades de tiempo libre, sino un apoyo a su integración y la convivencia intercultural.

Todos los años Red Íncola organiza el campamento urbano “Sueño de Colores”, pero gracias a la colaboración de colegios, entidades y asociaciones, niños y niñas del programa de intervención de menores de Red Íncola pueden participar durante estos días en campamentos y colonias fuera de Valladolid.

Desde el día 12 de julio la parroquia y asociación de vecinos Pilarica están dando guerra en Golpejar (ver fotos aquí) donde han acudido tres pequeños, que como vemos en las fotos están disfrutando como locos. Otros cinco chavales han disfrutado en las colonias de las Hijas de Caridad en Murgia, de las que volvieron el día 14 julio con la mochila llena de amigos e historias que contar. El grupo Scout Horizonte del colegio San José pone rumbo a Pola de Gordón el 19 de julio haciendo también hueco a Red Íncola en su campamento.

Gracias por dar a estas familias la oportunidad de enviar a sus hijos e hijas a estas experiencias inolvidables. 

Foto: galería de imágenes de AV Pilarica.





TablasSalariales

Red Incola en Flickr