Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Jornada IntegraTmas en las fiestas de la Rondilla

Noticia 470.jpg

Ayer domingo 28 de junio, Red Íncola celebró la jornada intercultural IntegraTmás este año dentro de la programación de las fiestas de la Rondilla en la plaza Ribera de Castilla y la colaboración del Banco del Tiempo, asociación vecinal Rondilla y el Ayuntamiento de Valladolid. A pesar del calor, los diferentes puestos se llenaron de objetos y ropa preparados para el trueque, un espacio donde poner en práctica estrategias para un consumo más sostenible y revalorizar la cultura del intercambio y la solidaridad.

A la cita acudieron los vecinos y vecinas del barrio, niños y niñas que participaron en el taller de molinillos de viento, y representantes del nuevo gobierno local como Rafaela Romero concejala de Servicios Sociales, Alberto Bustos – concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes entre otros.

El mayor valor de esta jornada reside en el encuentro de las personas con el objetivo de mejorar las relaciones sociales, participación y la integración, conociéndonos y recuperando el lado más humano de la sociedad. Gracias a todos los que compartisteis esta actividad con nosotros.





TablasSalariales

Red Incola en Flickr