Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Luz y sal de la vida en el camino con las personas migrantes

Noticia 466.jpg

Algunos días amanecen oscuros y sombríos, algunos días la tormenta no nos deja ver el sol, pero en algún momento, en algún instante, sin esperarlo, el sol brilla más que nunca.

Eso fue lo que nos pasó el miércoles 10 de junio en el encuentro de voluntarios de Fundación Red Íncola. Pensábamos que la lluvia nos iba a estropear la tarde, pero no fue así. Felizmente contamos con un grupo muy numeroso, más de 90 amigos, que compartieron con nosotros la merienda y la eucaristía presidida por nuestro hermano y compañero Isaac Pescador.

El “Pesca”, con la vitalidad y la sonrisa que le caracteriza, nos motivó y nos animó a ser luz y sal de la vida en nuestro camino con los inmigrantes. Que no tengamos miedo a seguir adelante, a comprometernos con el que lo necesita y a dejar lucir nuestra luz

Desde aquí, damos las gracias a tod@s los que se acercaron, cubiertos por el paraguas, a compartir juntos ese momento y le damos gracias a Jesus por darnos tanto a pesar de que nosotros siempre queramos un poquito más.





TablasSalariales

Red Incola en Flickr