Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

El acompañamiento en los exámenes fin de curso

Noticia 465.jpg

Estamos en las últimas semanas del curso escolar, y desde el mes de mayo, los jóvenes y adolescentes viven con más intensidad el estudio. Los exámenes de la tercera evaluación les inquietan y con el calor es más difícil concentrarse.

Desde el aula de apoyo escolar para la alumnas y alumnos de secundaria y bachillerato de Red Íncola, en la que han participado 30 jóvenes, hemos tenido un seguimiento continuo de su estudio y rendimiento durante el año. Aunque ellos, como muchos otros chavales, sólo ven lo inmediato y confían en aprobar estudiando la víspera.

Isabel Alcubilla, responsable del aula de Institución Teresiana nos cuenta “desde las dudas que manifiestan, y desde lo que cada profesor intuimos que necesitan, nos hemos esforzado dedicando tiempo extra, animándoles y dándoles confianza. Cada Instituto tiene su plan de evaluación, por lo que la atención personalizada y el acompañamiento es fundamental. La última semana será de recuperaciones. Veremos los resultados al traernos las notas finales”.

Todo nuestro apoyo para estos chavales, y a todas las personas que estos días os enfrentais a exámenes de universidad, selectividad u oposión. 
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr