Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

En Apoyo a la campaña X Solidaria

Noticia 457.jpg

Con motivo de la Campaña de la Renta 2015, Fundación Red Íncola se quiere sumar a la campaña Xsolidaria. Marcando conjuntamente la casilla “fines sociales” junto a la casilla “Iglesia Católica” estaremos destinando un 0,7% + 0,7% a fortalecer las obras de la iglesia y ayudar a proyectos sociales destinados a mejorar la vida de muchas personas y familias en nuestro país. Este gesto solidario no supone ninguna aportación ni gasto adicional por parte de la ciudadanía.

Entre estos programas financiados a través del IRPF, a través del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se encuentran los proyectos de infancia y apoyo a la inserción socio laboral de mujeres Fundación Red Íncola realiza en Valladolid, Melilla, Huelva, Palencia, Burgos, Segovia y La Coruña.

Además, este año, se ha puesto en servicio de los contribuyentes una nueva herramienta, el “Programa PadreX”, que pretende sensibilizar a todas aquellas personas que aún no conocen cuáles son las ventajas de dar un destino solidario a sus impuestos.

Ver “Programa PadreX”

Ver campaña X Solidaria
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr