Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

ILUSIONES RENOVADAS EN CALOR Y CAFÉ

Noticia 447.jpg

Hay momentos en los que nos encontramos cambios que nos ayudan a seguir adelante y nos sirven de aprendizaje para enfocar la vida con ilusión renovada.

Un cambio temporal es la causa de que tengamos que prescindir durante unos meses de nuestro compañero Isaac Pescador sj, responsable del centro Intercultural “Calor y Café” durante los últimos años y compañero en el centro de acogida durante las mañanas. Dejará su residencia en la calle Ruiz Hernández de Valladolid, para embarcarse en un proyecto de formación en Salamanca durante 3 meses en los que, según él dice con la carcajada que le caracteriza “voy a aprender a envejecer”. Pero un espíritu joven como él, nunca envejece.

Toma su relevo al frente de Calor y Café, Enrique García, hermano capuchino, recién llegado a Valladolid y cargado de ganas, ilusión, compromiso y aires nuevos para dar al programa la calidez de una buena acogida a las personas que llegan cada tarde.

Desde Red Íncola damos las gracias a “Pesca” por su dedicación durante todo este tiempo y le esperamos a su vuelta con los brazos abiertos. También damos todo nuestro apoyo a Enrique en su nueva andadura, desde que llegaste ya formas parte de la familia de Red Íncola.
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr