Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Red Íncola abre nueva aula de apoyo escolar para menores entre 6 y 14 años

Noticia 446.jpg

El 19 de enero se abrió una nueva aula de apoyo escolar para menores entre 6 y 14 años en el centro de acogida de Fundación Red Íncola dentro del programa de intervención con menores. Este espacio gratuito, destinado a familias con escasos recursos, tiene como objetivo reducir el riesgo de fracaso escolar de los niñas y niñas, apoyando a las tareas escolares y su integración a través del tiempo libre.

Este nuevo aula se suma a las que llevan activas en Red Íncola desde sus orígenes que atienden a más de 130 menores: aula de primaria de Filipenses, aula de secundaria Institución Teresiana y la ludoteca en el espacio de formación de mujeres en el colegio Lestonnac. Según Marina Martín, educadora responsable del aula, "el resto de aulas estaban llenas y se necesitaba un apoyo para familias que acuden a Red Íncola y viven en el barrio de la Rondilla". El aula está atendido por Marina y jóvenes voluntarios del Colegio Cristo Rey y de la Facultad de Educación.

Additionally, the lugs look worn from wear, but not like they have been polished to death; the pushers and crown are still crisp, and the lume plots all appear to be intact and correct. If the omega replica watch was not the best one, it might not be the most desirable example, but considering the context, it is far more preferable for the Omega Replica Watches to show that it has not been tampered with (and that it was actually worn) than for it to be in new-old-stock condition.

El aula estará abierta los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 19:00. Para más información e inscripciones podeis acudir al centro de acogida, en C/ Olmo, 63 o por email formacion@redincola.org.





TablasSalariales

Red Incola en Flickr