Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Llegaron los Reyes Magos a Calor y Café, la revolucion de la ilusión y la alegría

Noticia 443.jpg

El Centro Calor y Café celebró la tarde del 5 de enero su tradicional fiesta de reyes, en la que 80 personas recogieron un regalo de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar. Además durante la tarde se compartió la alegría propia de este día, merendando roscón y repartiendo buenos deseos para el 2015.

Tras el anuncio de la presencia de los Reyes Magos el centro vive una revolución: ilusión, risas, canciones.. Al igual que los niños esta tarde se prepara con mucho cariño tanto por los participantes como los voluntarios. Durante el mes de diciembre han colaborado aportando guantes, gorros o mochilas, y los han envuelto para cada una de las personas que todas las tardes acuden a Calor y Café.

El pequeño detalle que se entrega representa para las personas que viven solas o en la calle algo mucho más grande, formar parte de una familia, aunque cada uno tengamos un apellido o vengamos de diferentes países.

Ahora, con el fin de la Navidad, volvemos a retomar el día a día, siempre pensando en ofrecer el mejor servicio a todos aquellos que acuden a nosotros buscando ayuda, deseando en el 2015 mejores condiciones de vida para todos.
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr