Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

MÁS MUESTRAS DE SOLIDARIDAD

Noticia 440.jpg

Desde que a finales de 2013 Fundación Red Íncola estrenó su nueva sede en la calle Olmo, 63, soñaba con tener una sala de informática para abrir nuevas puertas en la búsqueda de empleo o enseñar a la población más desfavorecida de Valladolid la oportunidad de aprender a manejarse con las redes sociales o con el Office.

Por fin hemos podido cumplir nuestro sueño gracias a la colaboración desinteresada del colegio San Ramón y San Antonio de Madrid, que nos ha donado 13 ordenadores. Pero la solidarida no acaba aquí, Félix Blanco, un profesor de Cristo Rey junto con algunos alumnos han colaborado para formatearlos y ponerlos a punto. 

A partir de enero, estará disponible para más alumnos y alumnas. La sala de informática se utiliza para diferentes cursos donde se forma y capacita con TICs: clases de español, búsqueda de empleo, informática, redes sociales, talleres con jóvenes, etc..

Desde aquí damos las gracias a todos los que han hecho posible que personas que vienen de lejos y con muy escasos recursos cada mañana puedan tener una ventana abierta a la esperanza de tener una vida mejor.
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr