Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

La afición del Real Valladolid ayuda con más de 1.500 kilos de alimentos solidarios

Noticia 438.jpg

Fundación Red Íncola y la Fundación Real Valladolid realizaron este domingo la campaña solidaria "Operación Kilo" durante el partido de liga contra el Recreativo de Huelva. Un año más los aficionados blanquivioleta ayudaron a recoger más de 1.500 kilos de alimentos para las personas que más lo necesitan.

weekend football betting tips uk oddslot today expert football predictions uk


A través de esta recogida solidaria Fundación Red Íncola podrá apoyar a 80 familias sin recursos a través del programa de servicio de alimentos, buscando una nutrición equilibrada y completa, con especial atención a los menores. Además los alimentos como leche, cacao, azúcar y galletas sirven para otros programas como las meriendas que se dan a 30 escolares del aula de apoyo cada día, 500 personas que se resguardan del frío en el centro "Calor y Café" y las 313 personas sin hogar a las que se sirve una bebida caliente por la noche desde el programa "Café Solidario".

Para llevar a cabo esta campaña en las puertas del estadio han participado más de 40 voluntarios y voluntarias pertenecientes a Red Íncola, alumnado y profesores de Cristo Rey, Acción Scout y CVX Valladolid.

 

Agradecemos a la Fundación Real Valladolid y toda la afición el apoyo mostrado, asi como todos los voluntarios que combatieron el frio por el fin solidario. Durante todo el mes de diciembre y enero se seguirá realizando la campaña "Operación Kilo" en la sede de Red Íncola en la Rondilla (C/Olmo, 63), en colegios y entidades colaboradoras.
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr