Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Este domingo OPERACIÓN KILO en el Estadio Jose Zorrilla

Noticia 437.jpg

Red Íncola y la Fundación Real Valladolid pondrán este domingo en marcha su ya tradicional "Operación Kilo" en las vísperas navideñas. Un año más los aficionados blanquivioleta quedan convocados no solo a panerai replica watches ayudar al equipo contra el Recreativo de Huelvo, sino también a echar una mano a aquellos que más lo necesitan con su donación de alimentos que se recogerán en las puertas del Estadio.

El objetivo es recaudar la mayor cantidad posible de alimentos y productos de higiene para personas sin recursos suficientes en nuestra ciudad. A través del servicio de reparto de alimentos se ayuda a 80 familias, buscando una aliemtación equilibrada y completa, con una especial atención a los menores. Cada entrega lleva legumbre, conservas, leche y productos frescos cuando es temporada gracias al apoyo de los hortelanos de la finca de Huertos Ecológicos de INEA.". El suministro de pastas y legumbres está reforzado gracias a la colaboración del Banco de Alimentos. Por esta razón la operación kilo se centra en leche, aceite, alimentos para recién nacidos y productos de higiene.

Además de este programa, Red Incola también sirve alimentos en otros servicios que integran la red, especialmente leche y meriendas, de ahí la mayor necesidad de estos productos: 500 personas que se resguardan del frío en "Calor y Café", 313 personas sin hogar a las que se sirve una bebida caliente todas las noches desde el programa "Café Solidario" y las meriendas a 30 escolares del "Aula de Apoyo.

Para llevar a cabo esta campaña,alibreplica.com participarán unos 50 voluntarios pertenecientes a Red Incol, escolares de Cristo Rey, de Acción Scout y de CVX.





TablasSalariales

Red Incola en Flickr