Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Red Íncola y Cetelem participan en el Día Solidario de las empresa

Noticia 430.jpg

El sábado se celebró la octava edición de “el Día Solidario de las Empresas" (DSE) con la participación de más de 1.000 voluntarios de diferentes empresas en toda España. En Valladolid, Fundación Red Íncola participó en esta iniciativa organizada ATRESMEDIA y Cooperación Internacional ONG, haciendo una jornada de fútbol donde participaron voluntarios de la empresa Cetelem y personas beneficiarias del centro intercultural “Calor y Café”.

El Colegio San José, de nuevo nos abrió las puertas del polideportivo para realizar una jornada de fútbol sala. Durante todo el año Fundación Red Íncola organiza actividades deportivas dentro del programa de participación para personas en situación de exclusión. A través de ellas se promueven hábitos saludables a la vez que se crean relaciones en condiciones de igualdad.

El Día Solidario de las Empresas es una oportunidad para que empresas y ONG se conozcan, de despertar solidaridad y dar pie a futuras colaboraciones. Agradecemos a Cetelem por acompañarnos en esta mañana deportiva y a Cooperación Internacional por ofrecernos esta actividad.
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr