Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Encuentro y fiesta en el Mercado Ecológico y solidario INEA

Noticia 422.jpg

Un año más Fundación Red Íncola compartió el día de ayer en el Mercadillo Ecológico y Solidario de INEA, donde los hortelanos vendieron sus productos de temporada para recaudar fondos destinados a la ayuda del proyecto de apoyo a un grupo de mujeres de la República Democrática del Congo.

En esta novena edición la convocatoria suma nuevos apoyos: hortelanos de los Huertos Urbanos, que también vendieron sus productos con los mismos fines; la Asociación de Vecinos de Barrio España, que estuvo presente con su librería gratuita; La Caixa, que ha apoyado el banco de alimentos frescos a través del cual los hortelanos entregan semanalmente productos de la huerta a los beneficiarios de Red Incola. Otra novedad de este año fue el menú Eco-Solidario, que concentró a más de 300 personas y la celebración de torneos de futbol y otros juegos tradicionales.

En el expositor de Red Íncola aprovechamos para difundir la Campaña de Recogida de material escolar. Como siempre disfrutamos compartiendo espacio con otras organizaciones como Entreculturas, Come Sano Come Justo e Intermón Oxfam. En la feria también se hizo presente la interculturalidad con el té de Marruecos aderezado con la hierbabuena y el menta poleo cultivado en los huertos de Inea.

Agradecemos la participación en esta fiesta, y en particular la aportación de INEA y los hortelanos para ayudar a las familias sin recursos que acuden a Red Íncola. Esperamos seguir compartiendo muchos años este inicio de curso tan especial en el que siempre disfrutamos.

Fuente: SjPucela


 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr