Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Encuentro con un grupo de expertos del Ministerio de Trabajo e Inmigración, de la Delegación del Gobierno de nuestra Comunidad y de la Junta de Castilla y León

Noticia 42.jpg

Agradecemos el encuentro mantenido ayer día 19 de enero en nuestra sede de Plaza España con un grupo de expertos del Ministerio de Trabajo e Inmigración, de la Delegación del Gobierno de nuestra Comunidad y de la Junta de Castilla y León. Su interés por la labor de Red Íncola, por la realidad migratoria en Valladolid y el seguimiento de los proyectos cofinanciados por estas entidades públicas constituyó el núcleo de este encuentro distendido y enriquecedor para todos.

El interés por profundizar en el servicio integral que ofrece Red Íncola a sus usuarios y los esfuerzos por cubrir muchas de las carencias, especialmente las laborales, de la población inmigrante en este tiempo de crisis constituyeron un rico tema de diálogo.

Por la Dirección General de Integración de los Inmigrantes en su Secretaria de Estado de Inmigración y Emigración del Ministerio de Trabajo e Inmigración, asistieron:

Dña. Blanca García Martínez, Directora de Programas de la Subdirección General de Relaciones Institucionales.

D. Francisco Raúl Costa dos Santos, Jefe de Sección de la Subdirección General de Relaciones Institucionales.

Por la Delegación del Gobierno en La Comunidad Autónoma:

Dña. María Teresa Velayos Pablo, Asesora de Política Social

Por la Junta de Castilla y León:

D. Eliseo Alonso Alejandre, Técnico de la Dirección General de Políticas Migratorias y Cooperación al Desarrollo. Consejería de Interior y Justicia.

 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr