Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Fallece Ana Leal, voluntaria entregada a cambiar las cosas

Noticia 417.jpg

Después de varios años luchando contra el cancer y los últimos meses ingresada en el hospital recibiendo tratamiento, Ana Leal ha fallecido ayer a los 40 años de edad. La larga enfermedad le impidió continuar con su trabajo en el laboratorio de INEA pero no la arrinconó. Todo lo contrario, la entregó de manera generosa al voluntariado desde varias ONG's. Dedicó mucha ilusión a a dar clases a los escolares de Red Incola, sensibilizar desde Entreculturas, a organizar desde la Fundación INEA encuentros y ferias como la de Bioyantar o a lanzar y vender productos ecológicos y de comercio justo de Come Sano Come Justo.

Implicada y agradecida, todo lo que observaba y veía lo trasladaba a las redes sociales de la mayor parte de ellas. Le gustaba comunicar y generar expectativas desde facebook y twiter como una manera de convocar a quienes compartían como ella la ilusión por cambiar las cosas.

Mañana jueves será el entierro en la iglesia parroquial de Gema del Vino, Zamora, a las seis de la tarde, y el próximo martes 29 de julio, a las siete de la tarde, se celebrará una eucaristía de acción de gracias por su vida en la iglesia del Corazón de Jesús de los jesuitas.

Quienes compartieron sus sueños y su entrega tienen muy presente a Ana con gratitud y con todo cariño.

Funte: sjpucela





TablasSalariales

Red Incola en Flickr