Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Sueño de colores en los barrios de Rondilla y Pajarillos

Noticia 416.jpg

Desde el 1 de julio el campamento urbano "Sueño de colores" cumple otra edición. Este año en dos ubicaciones simultáneamente: en el centro cívico de Pajarillos y en la sede de Fundación Red Íncola en el barrio Rondilla. A través de esta actividad 42 niños y niñas entre 6 y 12 años disfrutan de actividades de tiempo libre y de refuerzo escolar.

Esta semana termina el primer turno en Rondilla y comienza el segundo en Pajarillos, de esta forma pueden participar más niños y niñas. El objetivo es crear un espacio de aprendizaje y convivencia durante las vacaciones escolares.

"Cada semana del campamento tienen una temática diferente, donde los chavales disfrutan de talleres, grandes juegos y excursiones: piratas, circo, medieval... el viernes pasado fuimos de excursión al Valle de los Seis Sentidos de la Diputación de Valladolid, donde disfrutaron tanto los pequeños como los voluntarios y voluntarias que colaboran en el campamento" nos cuenta Marina Martín, educadora social de Fundación Red Íncola.

Durante estos días, algunos niños y niñas han realizado una revista del campamento. Podeis leerla PINCHANDO AQUÍ





TablasSalariales

Red Incola en Flickr