Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

En Movimiento: actividades para jóvenes y adolescentes en Red Íncola

Noticia 414.jpg

Este verano, en Fundación Red Íncola ha comenzado el programa “En Movimiento”. Un espacio de encuentro y actividades destinadas a jóvenes entre 13 y 18 años las tardes de los martes y jueves.

Durante el mes de julio y agosto la sede de acogida de Red Íncola se convierte en un espacio de encuentro, diversión y formación. Los martes se realizan juegos de grupo, distención, cartas y tablero. Nilo Velasco, de la Federación de Bridge de Valladolid, colabora con un taller de iniciación a este juego de cartas, uno de los más extendidos en todo el mundo, que incluso forma parte del Comité Olímpico Internacional. Los jueves las actividades se centran en la creatividad multimedia. Durante estas semanas Rafael Gallego nos acompaña realizando un taller de creación de videos, de una forma divertida y cooperativa a través de los móviles.

Os invitamos a conocer el punto de información juvenil y participar en las actividades, tanto jóvenes como personas voluntarias. El horario de verano es de lunes a viernes, por las mañanas de 9:30 a 13:30 y por las tardes martes y jueves de 17:00 a 20:00.
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr