Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Encuentro de colibris: asamblea de voluntariado fin de curso

Noticia 412.jpg

Como cada año por estas fechas de fin de curso, ayer Red íncola celebró la asamblea general de voluntariado en Inea. Una oportunidad para encontrarse, compartir y disfrutar de una tarde veraniega con voluntarios y voluntarias de diferentes programas de la RED.

La fiesta comenzó con la eucaristía de acción de gracias que presidió Félix al aire libre. Félix nos invitó a ser colibrís “pequeños pero haciendo lo que podemos” y recordar a todas las personas que están en el camino. Durante el ofertorio se presentó la memoria de actividades 2013, que representa la esperanza y el trabajo de muchas personas. Junto a ella se ofreció el cartel del campamento, porque la actividad sigue en Red Íncola incluso en verano con “Sueños de colores”. La misa estuvo acompañada por el coro, voluntarios y voluntarias de pastoral.

Después compartimos una merienda, con lo que aportamos cada recurso: platos salados, gazpacho, refrescos, postres… Para terminar Mercedes Sánchez animó el encuentro con música de acordeón, y sin darnos cuenta entre risas y bailes fue pasando la tarde.

Un encuentro cargado de alegría, buenos deseos para el verano, para tomar fuerzas para afrontar los restos del próximo curso. Gracias a todos y todas por formar parte de esta gran familia Íncola.
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr