Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Fundación Red Íncola, cuatro cursos ofreciendo becas escolares

Noticia 410.jpg

Otro año más, se ha abierto la convocatoria de 45 becas escolares destinado a alumnos/as de origen inmigrante, residentes empadronados en la provincia de Valladolid, que en el periodo académico 2014-2015 van a cursar Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y ciclos de formación Profesional de Grado Medio o Superior.

El fondo de becas escolares está impulsado por diferentes entidades: Fundación Inea, el Colegio Mayor Universitario “Menéndez Pelayo”, la Residencia Universitaria “Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús”, los Franciscanos de la provincia de Arantzazu, la Residencia Universitaria “Monferrat” y la Residencia Universitaria” Santa Rosa de LimaResidencia Laboure, Residencia de las Religiosas de María Inmaculada, las Auxiliadoras en colaboración con la Fundación Red Íncola. A esta iniciativa se han unido muchas personas que aportan económicamente para cubrir el total de los 27.000€ que se destinan para este fin. Todas ellas apuestan por la educación y su compromiso por apoyar el futuro de los escolares de familias en situación vulnerable. “Animamos a todas las personas que quieran a sumarse a esta iniciativa y poder garantizar la continuidad de estas becas”.

Con estas ayudas se pretende prevenir el fracaso escolar y mejorar la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes inmigrantes. Según Saray Prada Fuentes, educadora responsable del programa de Menores de Red Íncola, “la beca de 600€ no solo cubre el coste para el comienzo de un nuevo curso escolar, sino que con ella, se implica a las familias y se conciencia sobre la importancia de la educación y prevenir ámbitos de marginación”. La ayuda económica será complementaria al apoyo escolar y la intervención socio educativa con la familia.

Design duo Teatum Jones, known for their modern, polished and bold aesthetic, opened Fashion Week with Christian Louboutin So Kate Pumps, a show which sought to challenge conventional notions of beauty with a line up defined by its diversity. This examination of our preconceptions around the human form was inspired by the work of 1930s artist Hans Bellmer, whose surrealist Doll sculptures informed designers Catherine Teatum and Rob Jones look, including exaggerated volume and off-key silhouettes with oversized lacing detail. This lattice motif was echoed in christian louboutin so kate pumps. Elsewhere, Andaloulou and Montezumina sandals chimed with the designers ideas of imperfect geometry, whilst male models graced the runway in lug sole Charlie Me and derby Zewar for this first time collaboration with Teatum Jones.

Desde el día 10 está abierto el plazo para recoger la solicitud e información en la sede de acogida de Red Íncola, C/Olmo, 63 de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 (viernes a partir de las 11:30).

Bases Pinchando aquí

Si quieres colaborar, lo puedes hacer desde la propia página web o haciendo un donativo con el concepto “Becas escolares” en la cuenta: ES90 2096 0100143444299104
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr