Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Adrián, siempre en nuestro recuerdo

Noticia 398.jpg

Este viernes nos comunicaban el fallecimiento de Adrian Ghita, de 22 años y nacionalidad rumana. Fue uno de los primeros estudiantes que empezaron en el programa de apoyo escolar de la Institución Teresiana con alumnos inmigrantes de Secundaria y Bachillerato.

Adrian se mantuvo siempre fiel a sus clases y recibía las orientaciones que se le daban con gran interés. Le gustaba venir y sabía buscar la ayuda que necesitaba. Participaba también en las fiestas y otras actividades que se organizaban. Este curso preparaba el acceso al grado superior. Era un chico amable, abierto, muy responsable, que se relacionaba fácilmente y con gran respeto con todos, compañeros y profesores.

Fue un chico enfermo desde muy joven, con problemas serios de corazón y de pulmón. Esto le obligaba a tener que ingresar en el hospital varias veces, a no poder participar en actividades deportivas, que tanto deseaba. A pesar de su enfermedad ha mostrado siempre grandes deseos de hacer lo más y lo mejor y así se le recuerda. De hecho estuvo yendo a clase hasta el día antes de morir. Supo vivir y disfrutar de la vida, aprovechar cada momento.

Sin duda, que el Padre eterno, lo ha acogido ya en su seno.

Desde Fundación Red íncola acompañamos el dolor de la familia. Todos los que le hemos conocido le recordamos con cariño y gratitud.
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr