Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Conectamos personas y empleo

Noticia 396.jpg

Durante este mes, desde el área de empleo se están realizando reuniones informativas con las AMPAS de centros educativos y otras asociaciones para difundir el programa de intermediación laboral y la bolsa de empleo de Fundación Red Íncola. En la última semana los colegios de La Enseñanza de la Compañía de María y Santa Teresa de Jesús de la Fundación Escuela Teresiana han tenido una buena acogida de esta iniciativa.

Desde el área de empleo se realiza una orientación, formación y acompañamiento a la inserción laboral de personas que integran la bolsa de empleo de Red Íncola. Según María Miranda, coordinadora de empleo “Se sorprenden del trabajo de intermediación que realizamos, ayudamos a localizar personas de confianza y con formación específica en cualquier ámbito laboral, pero de forma concreta en el servicio doméstico”. Dentro de este servicio, se informa sobre condiciones de trabajo, altas en la seguridad social, para facilitar a los empleadores la gestión de la contratación.

Agradecemos a las entidades que colaboran en para la difusión del programa de inserción laboral, y como Red Íncola apuestan por la creación de oportunidades de empleo.
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr