Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

NO PERDAMOS LA ESPERANZA HACIA UN MUNDO MEJOR

Noticia 382.jpg

Hoy, 19 de enero, celebramos el centenario de la jornada Mundial del Emigrante y el Refugiado, con el lema "Hacia un mundo mejor". Fundación Red Íncola ha estado presente en las eucaristías de la iglesia de Jesuitas, para rezar y hacer presentes a todas estas personas que por distinatas razones se ven forzadas a abandonar su país buscando oportunidades en otros lugares.

El papa Francisco ha expresado su gran preocupación por las situaciones en las que se realiza la migración de personas en sus diferentes modalidades. En su mensaje para el Día Mundial del Emigrante y Refugiado, nos habla de la fuerza que empuja a tantas y tantas personas a abandonar su tierra y sus casas superando riesgos y dificultades con el deseo de un futuro mejor, no sólo para sí mismos, sino también para sus familias y seres queridos. Al emigrar llevan en su mochila algunos objetos personales y una buena dosis de esperanza. Esperanza en alcanzar una vida digna, esperanza en encontrar un trabajo, esperanza en hallar una estabilidad, esperanza en un mundo mejor, lejos de guerras, persecuciones, abusos o miseria.

Si reflexionamos un poco, todos somos emigrantes. Muchos hemos salido de nuestro pueblo, de nuestra provincia, de nuestro país, persiguiendo un sueño. Por diferentes razones, no importa, hemos dejado una vida para empezar otra con ilusión y con esperanza.

best football odds and expert soccer predictions best football predictions from oddslot today football predictions from the experts


Desde la FUNDACIÓN RED ÍNCOLA, trabajamos cada día para facilitar a todas las personas que se acercan a nosotros el camino hacia su sueño, nosotros creemos que un mundo más humano, más justo, un mundo más solidario, es posible. Todos debemos trabajar juntos para conseguir un único objetivo: Acoger, abrigar, tanto al que viene de lejos como al vecino, al necesitado, al parado, al pobre. A tantas y tantas personas que tenemos a nuestro alrededor que en este momento están viviendo situaciones difíciles.

Abramos nuestros ojos, nuestros oídos y nuestros brazos para conocer, escuchar y abrazar a esas personas que tenemos cerca. Dejemos de lado los prejuicios, vamos a acercarnos a las personas. No importa el idioma que hablen, el color de su piel o la religión que profesen, personas de carne y hueso, con corazón como tú y como yo.

iwc replica watches www.exactreplica.net omega replica watches www.top10omega.com





TablasSalariales

Red Incola en Flickr