Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Los reyes Magos trajeron buenos deseos y regalos a Calor y Café

Noticia 381.jpg

Sonrisas, ilusión, nervios y felicidad. Estos han sido algunos de los ingredientes que han acompañado la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente al centro intercultural "Calor y Café". Otro año más, no olvidaron regalos para las más de 80 personas, a los que también desearon que en este año puedan encontrar trabajo y mejorar sus condiciones de vida.

Durante las navidades, en Calor y Café se han realizado diferentes actividades, para celebrar estas fiestas: adornos de navidad, bingo, villancicos, atrapa un millón, cine... Mostrándonos, en la práctica, que es posible el intercambio, el enriquecimiento mutuo y la convivencia intercultural.

A la entrada del centro hicieron un gran reloj de la navidad, que junto al belén, ha expresado los deseos para el 2014 de todos los que forman Calor y Café: paz, educación, salud, igualdad, vivir y dejar vivir… Desde Red Íncola esperamos dar cuerda a este reloj todos los días, para que no se olviden y se puedan cumplir.

Queremos agradecer a todas las personas que han colaborado, cada cual según sus posibilidades, en la preparación y el desarrollo de esta fiesta.

FELIZ DÍA DE REYES!

VER FOTOS





TablasSalariales

Red Incola en Flickr