Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Unas navidades de solidaridad vallisoletana

Noticia 379.jpg

El domingo 22 de diciembre, mientras medio país tenía sus ojos puestos en la lotería nacional, en Valladolid se preparaba una gran jornada solidaria a favor de Fundación Red Íncola.

En el complejo "profuturo" se celebró el gran rastrillo solidario GaLEERia. Durante la mañana un gran número de personas se acercaron a participar en los talleres de diseño de uñas, concurso de tortilla, hacerse una fotografía muy especial navideña y encontrar muchos regalos en el mercado de arte. Un gran ambiente que finalizó con chocolatada en la cafetería "Las viandas con letras entra" y la subasta de ilustraciones que donaron Óscar del Amo, Alberto Sobrino y Cintia Martin Esteban, animado por Juan Pizarro que dirigió el evento con gran humor. En total se recaudaron más de 1.000€ que recogió al final de la jornada Jose María Lucas Moral, coordinador de Red Íncola.

Por la noche, en el bar "Sabor a cuba" la gran matiné de Navidad quiso ser "SalSolidaria". A ritmo de música cubana, animaciones de baile y juegos se recaudaron un total de 230€, 100 kilos de alimentos y productos de higiene.

Para finalizar el año, os invitamos a participar en la Lentejada solidaria, que organizan la asociación de Hostelería de Valladolid y Lentejas Tierra de Campo. Será el 31 de diciembre, de 12:00 a 14:00 en la Plaza Zorrilla.

Desde Fundación Red Íncola queremos agradecer a los organizadores y a todos los que estais participando en estas iniciativas solidarias. Gracias a vuestro apoyo el 2014 se podrá ayudar a muchas personas que viven la exclusión y la pobreza en primera persona en nuestra ciudad.

¡Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD!





TablasSalariales

Red Incola en Flickr