Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

La solidaridad fue el mejor gol del partido del Real Valladolid y Celta de Vigo

Noticia 376.jpg

Ayer en la noche, la Fundación Red Íncola y la Fundación Real Valladolid organizaron la recogida de alimentos “Operación kilo” durante el partido de liga del Real Valladolid - Celta de Vigo. A pesar de la poca afluencia y las bajas temperaturas, la recogida fue un éxito con cerca de 1.000 kilos de alimentos, que se destinarán a las familias sin recursos y personas sin hogar a través de los programas de Red Íncola. 

Esta iniciativa ya es tradicional durante la campaña de navidad, siendo el quinto año que se organiza. La afición valiente tanto del Real Valladolid como del Celta de Vigo dio una gran respuesta y al final del partido, la victoria fue para el equipo local, pero el gran triunfador de esta jornada fue la solidaridad.

También fueron valientes los 45 voluntarios y voluntarias que superaron el frio, y animaron en las puertas del estadio José Zorrilla durante toda la recogida - "¡La solidaridad es el mejor gol!" – gritaban animando a los aficionados. "El próximo año me encantaría volver a participar, ya que he disfrutado mucho" - decía una de las voluntarias. 

Queremos agradecer a todas las entidades que han colaborado: a la Fundación del Real Valladolid, a los voluntarios de Red Íncola, a los integrantes de la iniciativa “Acción scout” de los grupos scout MSC de Valladolid, al grupo de la Red Solidaria de jóvenes de Cristo Rey, la Salle Joven, Ymca y a todas las personas que acudieron al estadio para ayudar a las personas más vulnerables de nuestra ciudad.
.
  VER FOTOS OPERACIÓN KILO





TablasSalariales

Red Incola en Flickr