Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Construye Solidaridad animando al Real Valladolid

Noticia 375.jpg

Otro año más la Fundación Real Valladolid colabora con Red Íncola en la campaña Operación Kilo. El próximo lunes 16, durante el partido Real Valladolid - Celta de Vigo a las 22h., el estadio José Zorrilla se convertirá en un espacio solidario. Se recogerán productos no perecederos y de higiene para cubrir las necesidades básicas de las personas en situación vulnerable de nuestra ciudad.

best replica watches

Es el cuarto año en el que ambas instituciones se unen para cubrir las necesidades básicas de familias sin recursos en Valladolid. Gracias a donaciones como estas, Fundación Red Íncola pudo repartir el año pasado 3.820 kilos de comida y productos de higiene entre 1.520 personas. Además, mantuvo el centro intercultural Calor y Café y el programa Café Solidario, y el apoyo escolar a menores de educación primaria, servicios que proporcionan merienda y bebida caliente.

 

La colaboración ciudadana en la campaña representa una ayuda muy importante para poder continuar con esta labor solidaria todo el año. Con el lema "Construye Solidaridad" queremos animar a todas las personas aficionadas al fútbol que junto la bufanda y el carnet del Real Valladolid, no olviden su paquete de azucar, café o galletas para las personas que lo necesitan.
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr