Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Un nuevo espacio, una nueva etapa para Fundación Red Íncola

Noticia 371.jpg

Ayer fue un día especial y el comienzo de una nueva etapa para nuestra entidad. Con la presencia del Alcalde de Valladolid, el subdelegado de la Junta de Castilla y León, concejales de la corporación municipal, representantes de los partidos políticos, compañeros de otras asociaciones, colaboradores, voluntarios, amigos y amigas, se inauguró la nueva sede de la Fundación Red Íncola.

Las nuevas instalaciones, que se encuentra ubicadas en la calle Olmo, 63 del barrio de la Rondilla, fueron hasta hace unos años las dependencias de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales. Representa un salto a un espacio mayor, y por tanto una oportunidad para ampliar programas y dar mayor calidad en la atención. Cuenta con una zona de despachos, aulas para la impartición de cursos, biblioteca, sala de informática y salón de actos.

Replique Montre

El primero en intervenir en el acto de inauguración fue el Alcalde, Francisco Javier León de la Riva, que se refirió a todo el proceso de cesión del local, una vez que finalizó su actividad docente. Por su parte José María Lucas, coordinador de la Fundación Red Íncola, hizo un recorrido desde los comienzos de Red Íncola, hasta la actualidad. Félix Revilla, presidente del patronato de la Fundación Red íncola, agradeció a todos los que han colaborado y colaboran en los proyectos: administraciones, entidades privadas, socios, donantes y voluntarios/as, dando vida a la cita “apoyar a los que ayudan a mejorar las cosas”.

El acto se cerró con un video, que recorrió los programas de la Red, la visita al centro y un aperitivo intercultural. Fue un episodio bonito y entrañable que marca un nuevo comienzo en la atención a las personas más desfavorecidas y vulnerables.

 

 VER VIDEO INAUGURACIÓN

rolex air king replica, replica watches, replica watches uk





TablasSalariales

Red Incola en Flickr