Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Más de 3.200 corredores por la solidaridad

Noticia 370.jpg

Las luces de Rios de Luz iluminaron otro año la carrera solidaria que superó la participación esperada. Más de 3.200 corredores "tomaron" las calles de Valladolid haciendo frente al frío, la lluvia y el viento para apoyar los proyectos de Red Íncola, Entreculturas y Unicef.

Este año se superaron con creces las expectativas.cryo-watch Un total de 2.800 adultos y 400 niños, desde bien pequeñitos, salieron a correr. Alguno tuvo que realizarlo sin número de inscripción al no quedar dorsales.  Al ser una carrera solidaria, no competitiva, todos fueron ganadores, recibiendo un obsequio y un caldo caliente para combatir el cansancio y el frio.

Hay imágenes bien bonitas que resumen lo que ha sido este acto solidario y deportivo. Muchos voluntarios en la organización, niños saliendo a correr animados por sus padres y monitores, (como nunca en este caso lo importante era participar porque de premios nada) y corredores que se animaban unos a otros para colaborar y para disfrutar de una carrera nocturna especial.

Tras la carrera, se celebró en la misma Cúpula del Milenio el concierto del grupo de pop rock La Musicalité , cuya recaudación también será donada a las ONGs.


Fuente: sjpucela - Noticias Jesuitas Valladolid





TablasSalariales

Red Incola en Flickr