Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

GRACIAS POR HACERLO POSIBLE

Noticia 366.jpg

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que, con vuestras aportaciones, habéis conseguido que 45 niños disfruten de su beca. También damos las gracias a la plataforma Microdonaciones.net por ayudarnos a conseguirlo!!

La campaña de microdonaciones puesta en marcha por Red Íncola, ha logrado reunir, durante cinco semanas, los más de 2.000 euros necesarios para que 45 niños pertenecientes a familias desfavorecidas de Valladolid y provincia disfruten de una beca para estudios de 600€.

La sencillez y rapidez de la herramienta dispuesta en hazloposible.org, ha facilitado esta tarea, en la que han colaborado tanto voluntarios de Red Íncola, como trabajadores, amigos y otras personas que se acercaban por primera vez a la fundación. Podeis seguir colaborando en el proyecto a través de la página web de Red Íncola en el apartado "Haz un donativo"

En nombre de estos niños, de sus familias, y en el nuestro propio, queremos decir ¡Gracias! a todas y cada una de las personas que habéis puesto vuestro granito de arena y habéis hecho posible este objetivo, demostrando una vez más que mucha gente pequeña, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo.

Replique Rolex and Réplique Panerai and best Réplique oméga

 

 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr