Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Abrimos las puertas de un nuevo curso en Red Íncola

Noticia 363.jpg

Con el fin de las fiestas de Valladolid y el comienzo del curso escolar no solo abren las aulas de los colegios, sino que Red Íncola se prepara para el inicio de curso en los diferentes programas.

El primero en retomar su horario habitual fue el ropero, en la calle Santa María de la Cabeza (lunes, martes, jueves y viernes de 17:30 a 19:00), que desde el 9 de septiembre vuelve a ofrecer indumentaria y el servicio de duchas y lavandería a las personas sin recursos. También se pueden acercar todas aquellas personas que quieran donar y reutilizar ropa, zapatos, enseres de bebé, etc…

El lunes 16 de septiembre empezaron de nuevo las clases de español, que se imparten todas las mañanas de 10:00 a 12:00. Asimismo tuvo lugar la reunión de madres y padres de los menores que estudian educación primaria para comenzar el apoyo escolar. Este programa forma parte de la intervención con menores que se realiza desde Red Íncola que incluye el refuerzo al estudio de jóvenes y adolescentes que cursan secundaria, bachillerato, módulos profesionales; y ludoteca infantil en el colegio Lestonnac. Ambos comenzarán su andadura la primera semana de octubre. En esa fecha también se inaugurará un nuevo curso del programa de mujeres árabes.
replica rolex sea dweller watches
Esta semana también abrió sus puertas el centro intercultural "Calor y Café". Durante el mes de septiembre en horario reducido de 18:00 a 20:00, pero programando actividades y espacios de encuentro.

Como siempre, estos recursos funcionan gracias a la implicación de los voluntarios y voluntarias, veteranos que año tras año repiten su colaboración, o nuevas personas que se acercan a la oficina buscando información y con ganas de compartir con los más vulnerables su tiempo.

Si tú también quieres colaborar te esperamos en nuestra sede de Plaza España (junto la iglesia de los Capuchinos) de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30, a través del email voluntariado@redincola.org y en las redes sociales Facebook y Twitter.
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr