Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Una beca, una oportunidad: Contamos contigo para hacerlo posible

Noticia 360.jpg

"Una beca, una gran oportunidad" es un fondo de ayudas escolares para niños, niñas y jóvenes sin recursos de Valladolid, promovido por la Fundación Red Íncola. Con este proyecto, queremos dar un total de 45 becas, y apostar por la educación de Ali, Melani, Zacarías y Nabil entre otros niños que viven en Valladolid.

A través de la plataforma "Microdonaciones Hazlo posible" puedes colaborar con este proyecto, para poder entregar todas las becas durante el curso 2013-2014 que ya estamos comenzando. Es muy fácil: entra, decide con qué cantidad quieres apoyar (desde 1€) y haz realidad muchos sueños.

Estas becas tienen como objetivo apoyar a las familias, reducir el fracaso escolar y disminuir el riesgo de abandono del colegio. La formación es un valor que crea futuro y condiciones de vida más digna para todas y todos. Estas ayudas se complementan con el programa de apoyo escolar que también impulsamos desde la Fundación Red Íncola, en el que prestamos nuestra ayuda a niños desde educación infantil hasta bachillerato. Más de 80 menores se están beneficiando de estas aulas cada año.

Comparte y difunde el proyecto y Hazlo posible!





TablasSalariales

Red Incola en Flickr