Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Gimkanas y apoyo escolar en el campamento urbano

Noticia 358.jpg

El campamento urbano ”Sueño de Colores” que comenzó su aventura a principios de julio y ha finalizado el pasado miércoles 14 de agosto. En total han participado 45 niños y niñas, fundamentalmente de Marruecos y República Dominicana. Tenemos que dar las gracias a todos los voluntarios que han colaborado durante el mes y medio que ha durado todo el campamento.

De manera constante y con entusiasmo de lunes a viernes hemos podido disfrutar niños y voluntarios de las diferentes actividades programadas; manualidades ,juegos y gymkanas en torno a temas acuáticos y marinos . También en este turno hemos podido contar con la colaboración de Proyecto Hombre que nos han acompañado durante 3 sesiones donde nos han enseñado hábitos saludables en torno a la higiene ( lavarse las manos, lavarse los dientes y lavarse el cuerpo ) a través de diferentes actividades; canciones, juegos, manualidades…

En este turno le hemos dado mas protagonismo a las gymkanas y miniolimpiadas, a diferencia del anterior donde hemos practicado varios deportes. Todo esto se ha acompañado de otras actividades novedosas que han sido un cuentacuentos del grupo de niños mayores hacia los pequeños junto a un taller de globoflexia. Los cuentos elegidos para esta ocasión han sido “Caperucita Roja” y “ Los tres cerditos y el lobo”.

En este turno, al igual que en el anterior, también disfrutaremos de los juegos de paracaídas que tanto les gusta por sus colores y movimiento y de una peli de estreno reciente.

Nuestro agradecimiento a todos los que hacen posible que esta actividad se venga repitiendo durante varios años y hasta el año próximo.

Os esperamos!
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr