Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Un gran encuentro para despedir el curso

Noticia 351.jpg

Otro año, al final de curso, Inea fue el marco para la asamblea de voluntarios y voluntarias de Red Íncola. El encuentro comenzó con la celebración de la eucaristía de acción de gracias, que presidió Félix. Llena de gestos, hermosas palabras que describieron la implicación y el trabajo en RED.

Tras la eucaristía, tuvimos una gran merienda compartida. Todos los platos, dulces y salados fueron bien recibidos y halagados, como dice el refrán "bebido con buenos amigos, sabe bien cualquier vino". Cabe destacar la increíble tarta "Red Íncola" que nos preparó Marta.

Gracias a todos los que durante este curso habéis querido compartir vuestro tiempo con nosotros, para dar clases de español, jugar con los más pequeños, aprender a cocinar o realizar un curriculum. Los que habéis salido las noches de invierno a dar un caldo por la calle, acompañado una partida de ajedrez, preparando con delicadez la ropa o la bolsa de alimentos. Sois cerca de 300 personas las que apoyáis cada día a los que más lo necesitan de Valladolid.

The rolex daytona replica watch is Lot 8 in Phillips upcoming Winning Icons sale, taking place at 6:00 PM on October 26 in New York City. It carries a vague estimate of "in excess of $1,000,000," though we all know it is going to sell for much more than that. We will have tons of live coverage for you on the day of the Rolex Daytona Replica sale and during the weeks leading up. Stay tuned.

A todas y todos ¡Feliz verano y hasta el próximo curso!

VER FOTOS DEL ENCUENTRO
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr