Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Actividades 2012 de Red Íncola:Más formación, más encuentros, más solidaridad

Noticia 348.jpg

El año 2012 un año de crecimiento en solidaridad. Ese es el resumen de nuestra memoria de actividades: más cursos, más becas, más actividad en la red, más formación, más encuentros.

Red Íncola se va asentando sólidamente sobre la sociedad civil solidaria. Y donde no puede llegar la ayuda de antaño, surgen hogaño nuevos nichos de financiación para soportar este edificio de manos entrelazadas por la solidaridad: más donativos, más apoyos de organizaciones y entidades, más aporte de las Congregaciones y Órdenes religiosas; porque creemos en el valor infinito de lo que hacemos.

Y en el fondo la marcha general de la Economía no tiene demasiado que ver con lo nuestro, porque suplimos con ganas, ilusión y trabajo las dificultades del tiempo presente. Y para estar preparados a comienzos del 2013 salió el Nuevo Plan Estratégico de Red Íncola 2013-2015... intentando planificar el futuro.

Gracias a todos los que hacéis posible esta RED: Administración, Entidades públicas y privadas y sobre todo personas, porque siempre son personas las que están detrás de todo. Esta memoria es vuestra.

DESCARGAR MEMORIA 2012





TablasSalariales

Red Incola en Flickr