Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Fundación Red Íncola recibe el premio social del Colegio de Farmacéuticos de Valladolid.

Noticia 347.jpg

El proyecto de Fundación Red Íncola “En clave de salud” ha sido seleccionado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valladolid en la convocatoria de Ayudas de la Obra Social 2013. El apoyo económico estará destinado a mejorar las condiciones de salud de las personas sin hogar y familias inmigrantes de Valladolid.

Esta mañana, Félix Revilla Grande, presidente de Fundación Red Íncola ha recibido el premio dotado de 3.500€ por el presidente del Colegio Juan de Dios Jódar. Han estado acompañados por el equipo técnico de Red Íncola y la comisión responsable de la evaluación de los proyectos sociales por parte del Colegio de Farmacéuticos. Según palabras de Félix “Nos alegra recibir este premio, que refleja el espíritu del trabajo en red y una respuesta a la realidad vulnerable de Valladolid” .

El presidente de Fundación Red Íncola también ha hecho un guiño a la nueva ley de integración de los inmigrantes en la sociedad de Castilla y León, que se publicaba ayer en el BOE “la Ley de integración de Personas Inmigrantes de Castilla y León recoge las actividades que se llevan a cabo a través de este proyecto”.

“En clave de salud” atiende a las personas sin hogar de nuestra ciudad a través del trabajo de calle de los voluntarios de “Café Solidario” y el centro de día “Calor y Café”; el apoyo a familias inmigrantes en su manutención, higiene y la programación de diferentes talleres de educación para la salud a lo largo del 2013 entre otras actividades.
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr