Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

El pincho solidario protagonista de la jornada IntegraTmás

Noticia 346.jpg

El domingo celebramos la 4º edición de IntegraTmás, un espacio intercultural de encuentro y convivencia. Este año en la plaza del Salvador y con la novedad del “Pincho Solidario”, una iniciativa para disfrutar de sabores de todo el mundo, y apoyar a los proyectos que la entidad lleva a cabo en la ciudad de Valladolid. Para su organización hemos contado con la colaboración de voluntarios y personas beneficiarias de los propios programas de Red Íncola.

Desde las 12 de la mañana, a las puertas de la Residencia de las Esclavas del Sagrado Corazón llegaban pinchos de ensaladilla, creps, canapés, bizcochos y dulces acompañados de sangría y té árabe, todo con un destino solidario. Según Laura Tárrega, voluntaria de Red Íncola “Es la primera vez que participo en una jornada así, y me alegra mucho conocer gente y colaborar por una causa solidaria”.

Durante la jornada, los más pequeños se divirtieron decorando delantales y gorros en el taller que dinamizaron Inés y Berta, monitoras del Grupo Scout Horizonte. También nos acompañó el Banco del tiempo de Valladolid que llenaron las mesas de las más diversas cosas para poder realizar trueques.

Ver Fotos IntegraTmás


 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr